Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Clima en Las Vegas: ¿Qué ropa llevar?

 
Las Vegas está construida en medio del desierto, algo que le otorga que un clima muy soleado. La media de días de sol es de 320, por lo que salvo que haya muy mala suerte será difícil que el paraguas se haga necesario. Esto provoca sin embargo que el ambiente tenga temperaturas bastante extremas y sea muy seco.

El clima es muy ventoso, algo que unido a la sequedad hará que no esté de más tener a mano un colirio para los ojos. También es importante tener en cuenta que si se viaja en verano se hará necesario cubrirse del sol, muy fuerte al ser una zona desértica. En verano se suelen producir además grandes tormentas eléctricas.


Primavera y otoño para evitar los excesos del desierto


Durante los meses de julio, agosto y septiembre las temperaturas pueden alcanzar los 45º, sin embargo el invierno con mínimas que rondan los 0 grados. Lo ideal es por tanto evitar los extremos y la primavera y el otoño se convierten en las épocas ideales para visitar la ciudad (aunque es la época en la que estadísticamente se podría encontrar en algún chubasco)

Aún así Las Vegas es conocida por ser la ciudad que nunca duerme. Sus atracciones están abiertas 24 horas y 365 días al año. Los espectáculos nunca descansan, por lo que disfrutar de las atractivos de la gran ciudad del juego será posible en cualquier momento.

Temperaturas medias de Las Vegas


Enero: 7ºC
Febrero: 11ºC
Marzo: 13ºC
Abril: 18ºC
Mayo: 23ºC
Junio: 29ºC
Julio: 33ºC
Agosto: 31ºC
Septiembre: 27ºC
Octubre: 20ºC
Noviembre: 13ºC
Diciembre: 8º

Precipitaciones en Las Vegas


Enero: 0.5mm
Febrero 0.5mm
Marzo: 0.4mm
Abril: 0.2mm
Mayo: 0.3mm
Junio: 0.1mm
Julio: 0.3mm
Agosto: 0.5mm
Septiembre: 0.3mm
Octubre: 0.2mm
Noviembre: 0.4mm
Diciembre: 0.4mm